jueves, 10 de octubre de 2019

Smartphones flexibles.

Smartphones flexibles

             Si nos atenemos a los planes de las principales firmas telefónicas, no hay duda de que el futuro de los smartphones pasa por los diseños plegables. Cada vez son más las compañías que dejan claras sus intenciones de crear teléfonos flexibles, utilizando tecnologías innovadoras a las que, de momento, pocos tienen acceso.


  Algunos expertos de la industria relacionan las siguientes ventajas con los smartphones flexibles:
  • Mayor resistencia: Por su naturaleza, las pantallas flexibles son más resistentes que las pantallas táctiles frágiles con frontal de vidrio que se usan en la mayoría de los teléfonos inteligentes actuales. Deberían resistir caídas y golpes sin romperse.
  • Menos espacio ocupado: Los teléfonos flexibles están construidos para aguantar presión, para plegarse cuando los llevas en el bolsillo. Son más ligeros.
  • Más baratos de producir. En principio, la tecnología en la que se basan sus pantallas es plástica e “imprimible”, lo cual significa que la producción de paneles para teléfonos flexibles debería ser mucho más barata.
  • Mejor uso de la multitarea: Dar a las aplicaciones sus propias páginas flexibles dedicadas, cada una con su propia capacidad de procesamiento, podría ayudar a “reducir la carga mental del usuario al cambiar entre aplicaciones”.



               




No hay comentarios:

Publicar un comentario